Biotonomy V.G Logo SPANISH.png

Jardines Verticales para Hoteles

Mossball banner.jpg

EL LENGUAJE DE DISEÑO DE 
LA NATURALEZA

Screen Shot 2021-06-28 at 8.05.04 AM.png
3.jpeg

¿QUÉ ES
UN JARDÍN VERTICAL?

Los jardines verticales son una forma sencilla y práctica para reconectar a las personas que viven en entornos urbanos con la naturaleza. Estos elementos permiten transformar superficies y áreas antes infrautilizadas en espacios únicos y llenos de vida. Estos muros verdes no pasarán desapercibidos, mejorando la experiencia de sus clientes y dejándoles con una sensación duradera de confort y bienestar. Descubre los beneficios de transformar tu hotel en un entorno más verde y natural con cero o mínimo mantenimiento.

146160261_4006385166040585_2168792756956495504_n.jpeg

¿POR QUÉ SU HOTEL DEBERÍA
TENER UN JARDÍN VERTICAL?

La demanda de productos y servicios turísticos “verdes” sigue creciendo. El Informe de Viaje Sostenible 2021 de Booking.com afirma que el 87% de todos los turistas busca opciones de viaje más sostenibles, y un 67% está dispuesto a gastar al menos un 5% más en su viaje para garantizar un menor impacto en el medio ambiente. Asimismo, aquellos viajeros que buscan y reservan alojamientos publicitados como "sostenibles" se quedan, de media, tres días más que los demás huéspedes.

 

Esto supone una oportunidad única para los hoteles. Aquellas marcas que inicien la transición ahora tendrán más facilidad para atraer a esta nueva ola de viajeros con conciencia ecológica. Pero para ello no es suficiente con volverse más “verdes”, también hay que aprender a comunicarlo deforma efectiva.

Los jardines verticales son un elemento inconfundible que permitirá posicionar tu marca como más “eco” y abrir tu hotel a este segmento al alza.

BENEFICIOS  DE JARDINES VERTICALES EN HOTELES

moss_walls_b_139db1e766bcbdc7.jpeg

1. Acceso a un segmento en auge de viajeros eco-conscientes que mejorará sus niveles de ocupación.

 

2. Experiencia de cliente más segura y libre de virus que ayudará a su posicionamiento online y al aumento de clientes recurrentes.

 

3. Creación de entornos naturales premium y exclusivos que le ayuden a aumentar su ADR.

 

4. Un elemento inconfundible para un marketing exclusivo que hará de su huella en redes sociales única, atrayendo mayor tráfico orgánico.

 

5. Promoción de ambientes acogedores y singulares que atraerán más reservas de larga estancia.

 

6. Ofrecer ambientes naturales que dejarán a sus huéspedes con una sensación duradera de confort y bienestar traducida en mejores comentarios online.

 

7. Promover un ambiente de trabajo más saludable y menos estresante para sus empleados para una mejor experiencia cliente.

 

8. Dar respuesta a la gran demanda de usuarios que demandan prácticas más “verdes”, ayudando al crecimiento de su marca.

LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE ESTÉTICA Y FUNCIONALIDAD

TIPOS DE JARDINES VERTICALES

moss-wall-with-company-signage-web-slider.jpeg

JARDINES VERTICALES PRESERVADOS

Un muro de musgo preservado es una excelente opción para ofrecer una espectacular sensación de naturaleza sin ningún tipo de mantenimiento. Biotonomy Jardines Verticales emplea en sus proyectos musgos 100% naturales preservados que no requieren de agua, luz o poda.

- Sin riego ni mantenimiento
- Productos 100% naturales
- Hecho a mano, cada pieza es única
- Recomendado para interior

Edmonton Federal Building Biofilter Option 2.jpeg

JARDINES VERTICALES VIVOS

Los jardines verticales vivos son una opción ideal para llenar de vida entornos tanto interiores como exteriores donde el espacio horizontal es reducido. Estos elementos naturales mejoran la calidad del aire, reduciendo la propagación de enfermedades infecciosas.


- Mínimo mantenimiento requerido
- Recomendado tanto para interior como para exterior
- Sistema modular adaptable a todo tipo de espacios
- Mejora la calidad del aire
- Aislamiento acústico
- Aislamiento térmico

Biotonomy - Ecommerce copy.jpg

CUADROS DE MUSGO

Los cuadros de musgo preservado son una excelente opción para aportar una sensación verde y natural cuando contamos con un espacio reducido.

- Sin riego ni mantenimiento
- Productos 100% naturales
- Hecho a mano, cada pieza es única
- Recomendado para interior

El diseño biofílico introduce elementos de la naturaleza en el diseño de interiores para evocar las sensaciones de confort y bienestar que el mundo natural produce en las personas.

DISEÑO
BIOFÍLICO

DISEÑOS
PERSONALIZADOS

AÑDE UN MENSAJE O EL LOGO DE TU EMPRESA

Ya sea a pequeña o a gran escala, vivo o preservado, el apasionado equipo de profesionales de Biotonomy Jardines Verticales se dedica a aplicar sus conocimientos en los principios del diseño biofílico para dar vida a tu espacio de trabajo.Combinamos diferentes colores, formas, texturas y volúmenes para crear piezas exclusivas y personalizadas. ¡Cada jardín vertical es único!

214248449_4478651552147275_3716122876398370933_n.jpeg
Model 909 - 2020-03-31 edited copy.jpg

EXPERTOS EN SOLUCIONES
BASADAS EN LA NATURALEZA

Biotonomy Jardines Verticales es una empresa parte del grupo Biotonomy, una compañía dedicada al desarrollo y aplicación de Soluciones basadas en la Naturaleza para arquitectura y urbanismo. Desde Biotonomy trabajamos para cambiar la manera en la que edificios y ciudades se diseñan hoy en día de cara a que estos se conviertan en una fuerza para restaurar el mundo natural.

 

'Biotonomy Jardines Verticales nace con la misión de reconectar a los habitantes de áreas urbanas con la naturaleza promoviendo, a través de nuestros proyectos, una transición hacia un entorno urbano más verde y saludable. Nuestro conocimiento y experiencia nos permite integrar conceptos de botánica, biología, arquitectura e interiorismo, aplicando una visión holística en el diseño y ejecución de nuestros proyectos. Combinamos belleza, funcionalidad y adaptabilidad para obtener unos resultados inigualables y duraderos.

UN PRODUCTO, UN ÁRBOL

Por cada jardín vertical o cuadro de musgo vendido plantamos un árbol por ti a través de nuestra asociación con One Tree Planted. Los árboles son plantados por organizaciones colaboradoras locales y voluntarios de comunidades en áreas donde ha habido deforestación.

CAMBIA EL GRIS POR EL VERDE

¿Necesitas información?
Contáctanos

¡Gracias por enviarnos!

 

Información de contacto

Miguel.jpg

Miguel Villen Molina  

Email: miguel@biotonomy.com 

Teléfono: +34 677 12 86 96

Dirección: Calle Maestra Ángeles Azpiazu 14,29640

Fuengirola, Malaga, Spain

Biotonomy Circular WHITE.png